Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

…Nuestras

Terapias Complementarias Alternativas (T.C.A)

AROMATERAPIA

La Aromaterapia es una disciplina terapéutica que aprovecha las propiedades de los aceites esenciales extraídos de las plantas aromáticas, para restablecer el equilibrio y armonía del cuerpo y de la mente para beneficio de nuestra salud y belleza.

STIPERTERAPIA

Podemos decir que los stiper nos dirigen a la práctica de la BIOacupuntura energética, la cual no requiere de punción y sus resultados son igualmente notables en la disminución del dolor en zonas reflejas o puntos ashi. Tambíen influyen activamente de los distintos puntos Maestros o neurálgico del cuerpo.

REIKI

El Reiki es un sistema de sanación, autosanación y reequilibrio bioenergético mediante la transmisión de la energía Universal curativa a través de la imposición de manos.

FLORES DE BACH

Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas en el tratamiento de diversas situaciones emocionale, tales como el miedo, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones.

DECODIFICACIÓN

El terapeuta de Decodificación es un acompañante que busca encontrar la correlación entre un cuadro corporal determinado y los tipos de eventos específicos de la historia de vida de la persona. Haciendo que la persona encuentre y revise el o los acontecimientos que están en la raíz de un conflicto y que según cómo lo haya vivido, producen la enfermedad actual.

HIPNOTERAPIA

La hipnosis es una técnica de sugestión por la que el terapeuta da una serie de indicaciones al paciente cuando éste se encuentra en un estado hipnótico al que ha sido inducido.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.