Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

QUIÉNES SOMOS

Somos una instancia dedicada a promover, conservar, mejorar y recuperar la salud en su forma más integral, rescatando los aspectos tanto físicos, como emocionales y psicológicos de los individuos integrados en su propio contexto, promoviendo en todo momento el autocuidado, la autovaloración y el mejoramiento de la calidad de vida. Estamos orientados a tres grandes áreas guiadas por el hilo conductor de la salud y el crecimiento personal en todas sus formas.

VISIÓN

Poder constituirnos como punto de anclaje físico y energético de propuestas vibracionales de alta conciencia. Desde nuestro centro, esperamos propiciar la difusión de esas consciencias a todos los niveles, encontrando las metodologías y los lenguajes adecuados para llegar al más variado grupo de receptores, posibilitando la prosperidad de los nuevos paradigmas que permitan armonizar y sanar a la humanidad.

MISIÓN

Ser un centro de servicio en el plano terapéutico, formativo, educacional y un punto de encuentro para la creatividad del ser humano. Somos un lugar que abre sus puertas para generar un espacio donde se reúnan las diversas formas de creación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.